I – ENTE ORGANIZADOR

La organización de la acción promocional está promovida por la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Iralabarri, con domicilio social en C/Irala 28 Lonja 3 y NIF G95915328.

II – ÁMBITO DE LA APLICACIÓN

La promoción está dirigida a los clientes de los 32 establecimientos asociados que toman parte en este sorteo, los cuales obtendrán papeletas de participación al realizar sus compras.

Para beneficiarse de la promoción es imprescindible ser mayor de edad y haber realizado una compra en el lugar donde se obtuvo la papeleta que resulte ganadora.

Los miembros de la Asociación no podrán participar en el sorteo pero sí sus familiares. En este último caso, los familiares de hasta segundo grado de un asociado no podrán participar con los boletos de éste pero sí con los de otras empresas.

III – BASES

Las bases del concurso serán publicadas en el sitio web de la asociación y accesibles desde la dirección web http://www.iralabarri.com/concurso-tv

IV – DURACIÓN DEL SORTEO

La entrega de papeletas de participación se realizará entre el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 12:00 y el viernes 8 de octubre de 2021 a las 12:00.

La papeleta ganadora se seleccionará la tarde del viernes 8 de octubre de 2021 a partir de las 20:00.

V – PREMIO

El premio consiste en una televisión Samsung QLED de 49 pulgadas sin estrenar pero carente de garantía, ya que fue adquirida antes de la pandemia.

VI – OBLIGACIONES FISCALES

Este premio recibe la consideración de ganancia patrimonial para el ganador, por lo que estará sujeto a la correspondiente normativa del IRPF, de acuerdo con la Ley y el Reglamento del IRPF vigentes en el momento de la entrega del premio. La retención del IRPF, en su caso, será a cargo de la Asociación.

VII – MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Se fabricarán 32 juegos de 400 papeletas que se distribuirán entre los 48 socios participantes en la promoción sumando un total de 12.800 participaciones.

Cada papeleta tendrá un número formado por 5 cifras. Las dos primeras cifras se corresponderán con el número de socio del establecimiento participante y las tres cifras siguientes se corresponderán con número entre 1 y 400. Por ejemplo, Confituras y Prensa Seve cuyo número de socio es el 2 repartirá desde la papeleta 02001 hasta la papeleta 02400.

Cada establecimiento asociado establecerá una mecánica de reparto de las papeletas en función de la actividad y concurrencia de su negocio, sin que ésta sea determinada por la Asociación. La entrega de dichas papeletas será gratuita y no supondrán un gasto para el cliente.

El sorteo de la participación ganadora se realizará el próximo 8 de septiembre de 2021, a partir de las 20:00, y será retransmitido en directo en el Instagram de la asociación.

La selección del número ganador se realizará mediante dos extraciones de números de una caja. La primera extracción determinará las dos primeras cifras, correspondientes al establecimiento asociado, y la segunda determinará las 3 últimas cifras, entre el 001 y el 400.

Aunque se espera que todos los socios hayan repartido sus 400 papeletas al término del plazo de participación, fijado para la tarde del 8 de noviembre de 2021, si algún establecimiento no hubiese repartido la totalidad de boletos y su número es seleccionado en la primera extracción, la segunda extracción se limitará al número de papeletas que hayan sido efectivamente repartidas.

La persona que disponga de la papeleta agraciada podrá canjearla por el premio en la tienda Prensa y Confituras Seve situada en Irala 30 durante el mes posterior a la celebración del sorteo.

Si el lunes 8 de noviembre no ha aparecido la persona ganadora, el martes 9 de noviembre se seleccionará una nueva papeleta ganadora retransmitiéndose, de nuevo, en el Instagram de la Asociación. El nuevo ganador tendrá hasta el 9 de diciembre para reclamar su premio. En caso de no aparecer este segundo ganador, el sorteo se declarará desierto.

VIII – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Asociación quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

IX – TRATAMIENTO DE DATOS

La dinámica del sorteo está exenta del tratamiendo de datos de los participantes por lo que ningundo de estos entrará a formar parte de ninguna base de datos.