La fiestas de Iralabarri están ya a la vuelta de la esquina. Tras el éxito del espacio Iralaberri, que preparamos el año pasado, este año volvemos a la carga con nuevas actividades.

El primer finde celebraremos el evento Música&Pintxos que amenizará la tarde de pintxo pote del viernes 14 en los locales de Batalla de Padura, Irala y su intersección; gracias a la sesión en directo de un Deejay. Además, se celebrará el sorteo de una tablet de 10,1 pulgadas cuyas participaciones están siendo repartidas por los bares de dicha zona.

El segundo finde tendremos tres días de actividades que arrancarán el viernes 21 con el Concierto Audición de la Academia de Música Bedmar que tendrá lugar en la Plaza del Reloj de la Avenida Kirkiño desde las 18:00 hasta las 20:00.

Al día siguiente, sábado 22, disfrutaremos del show del dúo Las Trakas Marrakas y celebraremos la gran romería con Dj Bárcena y Dj Imanol. El show comenzará a las 19:30 y se prolongará hasta la 01:30 de la noche.

El colofón final tendrá lugar el domingo 23 de 11:00 a 13:00 en la Plaza del Reloj. Disfrutaremos de dos horas de juegos infantiles musicales y divertidos talleres para los más peques y después daremos el premio del Concurso de Balcones.

¡Este año vamos a pasarlo en grande!